Programadores de riego conectados al grifo
Rain Bird ha desarrollado el programador de riego digital 1ZEHTMR, fácil de usar, que permite automatizar tanto el riego de aspersión como un sistema de riego por goteo o tuberías exudantes. Además de una fiable resistencia para uso exterior durante toda la temporada, este programador ofrece funciones sofisticadas que facilitan la gestión del riego.
Con una pantalla más grande y un mando de programación permiten establecer y revisar fácilmente los programas de riego. Cuando está en funcionamiento su pantalla muestra el estado del programa, así como el siguiente riego programado y el tiempo restante del riego actual. Ofrece características avanzadas, como la programación hasta dos riegos al día, cualquier día, de la semana, además de botones para ‘regar ahora’ y ‘cancelar’ que permiten anular los programas si es necesario.
Es ideal para su uso con goteros Rain Bird o cualquier aspersor o difusor. Permite automatizar el riego en cualquier parte del jardín: huertos, parterres, superficies recién sembradas o césped.
Por otra parte, su configuración digital permite adaptar los programas para obtener mejores resultados con menor consumo de agua. El riego programado hasta dos veces al día permite ejecutar el riego incluso en terrenos en pendiente o suelo arcilloso. La programación por día de la semana permite respetar las restricciones de agua mientras que los botones de anulación instantánea para retraso por lluvia (cancelar riego) y regar mediante modo manual. También se puede establecer un retraso específico por lluvia de hasta 96 horas sin que afecte al programa almacenado.
Su gran pantalla permite ver toda la configuración de un vistazo. La duración del tiempo de riego oscila entre 1 minuto y 6 horas.