La envasadora Multiplas de Lleal tiene ahora un nuevo diseño más sostenible
La nueva envasadora Multiplas de Lleal permite el envasado de todos los formatos disponibles en el sector de pinturas. Su cabezal volumétrico es óptimo para el acondicionado de productos de baja viscosidad en formato botella o Jerrican. El cabezal gravimétrico permite envasar materiales de alta viscosidad en formato cuba o bidón. El equipo también dispone de una boquilla para la introducción de aditivos antipieles o con otras propiedades de conservación.
Con la envasadora Multiplas se pueden combinar las estaciones de llenado: volumétrico o gravimétrico, según lo que se requiera para el proceso de envasado. Permite, además, incorporar estaciones adicionales para el cierre de los envases, colocación de etiquetas, etc., para lograr un proceso de envasado totalmente automático, en un equipo de fácil manejo y máxima precisión.
Gracias a su especial diseño, este equipo tiene una elevada compacidad que permite reducir la cantidad de materiales usados en su fabricación convirtiéndolo en un equipo sostenible y que permite reducir la huella de carbono de su ciclo de fabricación gracias a la reducción de peso total del sistema.