Segell Expres lanza un nuevo cono obturador para ovino
Segell Expres es una empresa familiar, inventores de todos sus productos, fabricantes e inyectadores de plástico para la industria alimentaria. La compañía ofrece su departamento de I+D con el que puede ayudar a cada cliente a crear sus propias soluciones. Todos sus inventos están patentados.
Como novedad este año, Segell Expres ofrece un precinto de seguridad mejorado, con múltiples utilidades, desde el cárnico para jamones, canales, embutidos, pescados, bidones, contenedores, pasando por la industria farmacéutica, el transporte de mercancías, etc. Todo aquel uso que precise para una eficaz trazabilidad. Se dispone de fichas de seguridad y toda la documentación necesaria para la industria de la alimentación.
Otra novedad es que se ha fabricado un molde para el cono obturador Ref. Z-503 específico para taponar el intestino del ovino, evitando así la contaminación con los propios fluidos. Se aplica con un bastón aplicador, por lo que Segell puede ofrecer un precio inmejorable. Se sirven en cajas de 2.000 unidades, fabricado en plástico apto para la industria alimentaria.
Cono
Ref. Z-503 con su bastón aplicador.En su taller, se puede mecanizar cualquier placa o sello para identificar cualquier tipo de superficie, canales, jamones, madera…hasta empanadillas. Aplicable para tinta, eléctricos o butano.
Por otro lado, Segell Expres también cuenta con una extensa gama de tintas, homologadas para la industria alimentaria, resistentes a la grasa y a todo el proceso de curación de los jamones, quesos, para halal totalmente vegetales… Si se necesita marcar otro tipo de superficie, puede consultar directamente con la empresa ya que dispone de tintas para cualquier superficie: huevos, fruta, carne, vidrio, madera, cuero, hormigón, lana y un largo etc.
Asimismo, la compañía inyecta sus propias cuerdas y colgadores reversibles para transportar las canales, jamones, etc., que soportan hasta 150 kg. Cada pieza tiene su número de lote para llevar la trazabilidad del producto y se fabrica en blanco, pero es posible inyectarla en otros colores bajo demanda.
También fabrican una gran variedad de identificadores para clavar en carne, con diversos tamaños y sistemas de chinchetas, navets y clips y navets para la industria alimentaria. Todas ellas se pueden aplicar manualmente con martillo o con pistolas.