El grupo TASI adquiere Cassel
TASI Group y Cassel Messtechnik GmbH anuncian su alianza estratégica. La adquisición permitirá el segmento Integility Packaging del Grupo TASI –que incluye ALPS Inspection, Sepha y Bonfiglioli Engineering– ampliar aún más su alcance global en la inspección del producto y la integridad de los envases y reforzar su misión para ayudar a los clientes a garantizar la máxima calidad en la fabricación de productos.
Cassel es referente en diseño y construcción de sistemas de detección de metales e inspección por Rayos X para aplicaciones industriales. Con más de 60 empleados en su planta cercana a Hannover, (Alemania), Cassel proporciona a los fabricantes los equipos necesarios para el control de calidad y para garantizar la seguridad de los bienes de consumo.
Cord Cassel, quien fundó la empresa hace más de 25 años, afirma que "Cassel ha experimentado un fuerte crecimiento y buscaba el socio estratégico adecuado para ayudar a llevar el negocio al siguiente nivel. Me siento confiado que una alianza con TASI no sólo reforzará nuestra posición actual, sino que ayudará a reforzar y hacer crecer nuestra presencia en sectores clave para nuestra compañía”.
Kris Fairfield, presidente de TASI Packaging Integrity, prevé aportar trabajar con muchas sinergias entre las empresas. “Como nuestros clientes son el centro de todo lo que hacemos, estoy inspirado en que las soluciones ampliadas que proporcionaremos que permitan a nuestros clientes proporcionar un producto de la mejor calidad a sus usuarios finales”, afirma.
"No sólo damos la bienvenida a más de 60 colegas con talento al equipo de Packaging Integrity y a la familia más grande del Grupo TASI, sino que también estamos reforzando y ampliando nuestra cartera de soluciones innovadoras en los Sectores de alimentación, químico-farmacéutico, cosmética, industria maderera, reciclaje y textil”.
Desde Ibercassel celebran esta unión que, a la vez, les permitirá crecer a todos con nuevas oportunidades y expectativas.