'Sin manos' en la cocina con las tecnologías SmartControl, FootControl y Touch de Grohe
La cocina es uno de los espacios del hogar donde más tiempo se pasa. Ya sea para cocinar o para experimentar con nuevas recetas, se busca que este espacio sea lo más práctico posible, tanto en entornos profesionales como particulares.
Ahí entra en juego Grohe, firma alemana puntera en equipamiento sanitario y de cocina, que piensa siempre en el usuario y, por eso, ha desarrollado las tecnologías ‘touchless’ SmartControl, FootControl y Touch. Con ellas, cocinar será más fácil, rápido e higiénico.
SmartControl es comodidad y sofisticación. Con este sistema no hay que usar las palancas para abrir y cerrar el agua. Con tan solo apretar un botón el grifo se abrirá y cerrará. Para ajustar la temperatura, solo se deberá girar la válvula hacia la izquierda o la derecha. Un sistema muy práctico si se tienen las manos ocupadas.
Las griferías con tecnología FootControl están pensadas para facilitar la vida del usuario en la cocina. Ya sea para chefs, donde el tiempo y la practicidad son esenciales, o bien para personas que necesiten ese extra de comodidad, FootControl de Grohe permite, con tan sólo un suave toque con el pie en la unidad base, abrir o cerrar el grifo. Un sistema muy fácil y cómodo que permitirá mantener la cocina más limpia y ordenada, convirtiéndose en una importante ventaja competitiva.
La tecnología Touch es también una de las más innovadoras de la firma. Con ella se abre y cierra el agua al tacto, ya sea de la mano, la muñeca, el codo, el antebrazo… Así, es más fácil evitar la contaminación cruzada de alimentos o ensuciar el grifo. Además, permite manipular, aunque se tengan las manos ocupadas, para añadir un plus de confort a la cocina.