Minicocinas abiertas al salón
Si estás pensando en hacer reforma en casa y transformar el salón tirando el muro que separa la cocina, Stengel Ibérica te ofrece la mejor opción en cocinas compactas tanto por su rapidez, economía, diseño, ecología y durabilidad. Sin duda, decorar y distribuir tu cocina de concepto abierto de acuerdo con tus necesidades diarias, te ayudará a aumentar su funcionalidad y tu comodidad. Además, aprovecharás mejor el potencial de cada estancia y de cada mueble.
Este tipo de diseño crea un entorno más flexible que puede acomodar múltiples usos y actividades que tienen lugar en un momento dado. Las cocinas abiertas aportan ventajas tanto prácticas como estéticas, permitiendo a los propietarios maximizar el uso de su espacio al tiempo que crean un ambiente acogedor.
Integrarlas dentro de la decoración del salón es sencillo, porque estas minicocinas están disponibles en distintos colores. Incluso permite poner una isla que hará que la zona de la cocina quede delimitada. En ellas, según el espacio del que se disponga se puede instalar la zona de cocción o solo muebles de almacén. Si hay placa o fregadero o algún electrodoméstico, el fondo de la isla será de mínimo 60 cm. Y si vuela la encimera de la isla, en unos 40 cm se dispondrá de una barra de desayunos y comidas rápidas.
La larga vida útil de las minicocinas Stengel hacen que el material no se deteriore con el tiempo, ya que todas las minicocinas están fabricadas en chapa de acero y acero inoxidable de procedencia europea. El acero inoxidable y el metal pintado en polvo no se oxidan pese al vapor de agua y otros agentes humectantes o climáticos. Es más, con un uso normal, el óxido no encontrará ningún resquicio por el que colarse. Además, su bajo coste de montaje (únicamente enchufes y salida de agua) y una instalación sumamente sencilla, las convierte en perfectas para superar las expectativas y lo que es más importante, satisfacer sus necesidades.