Cada tarea en la cocina, desde la más pequeña hasta la más grande, se ha considerado en el diseño de la colección de cuchillos Swiss Classic de Victorinox. Estas son piezas ligeras y aptas para el lavavajillas de fabricación 100% suiza que vienen con mangos coloridos. En una colección donde la funcionalidad se combina con la diversión, también se reúnen algunos de sus portacuchillos más útiles y juegos para regalo. No hay nada que esta colección no cubra.
Cuchillo para verdura con filo dentado súper afilado
El color y función llegan a la mesa con el elegante cuchillo para tomate y de mesa Swiss Classic, que cuenta con un filo dentado súper afilado diseñado para cortar perfectamente carne y pizza.
Gracias a su mango ergonómico y tamaño justo, también puede usarse en la cocina para cortar cualquier otro alimento.
Pensado para un uso funcional, aunque con un toque de diversión en su excitante combinación de colores verde claro, azul, rojo, amarillo, rosa y naranja, este juego levanta el ánimo en cualquier cocina y en cualquier mesa.
Cuchillo para chef para cortes suaves y uniformes
Estos cuchillos para chef están diseñados para superar cualquier desafío en la tabla de corte.
Gracias a sus mangos ergonómicos y su diseño equilibrado, usarlos es un placer. Cuentan con una hoja delgada y filosa para que se puedan hacer rebanadas tan finas como se desee y tan uniformes como se necesite. Se pueden utilizar para cortar con delicadeza y precisión carnes, fruta y verdura de todo tipo y tamaño.
Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos