No cerremos con candado nuestro negocio
Cerrajería y seguridad. Este es un tema que da para mucho la verdad, sobre todo en estos tiempos en donde uno de los problemas que más preocupa a la ciudadanía es la seguridad en general, especialmente en el hogar. Si no te sientes seguro en tu propia casa, tienes un gran problema. Para ello tenemos múltiples opciones tanto de alarmas, sistemas de seguridad para las puertas, con instalaciones muy simples, etc.
En pocos años, el mapa de nuestras ciudades tendrá una población de media de 50 años, en viviendas con una o dos personas solamente, ello quiere decir, menos tiempo en el hogar, más tiempo a estar protegido. Demos un paso adelante, dando los productos que se nos van a poder demandar, no los que nos han pedido siempre. Vendas opciones de futuro, no despachemos cosas del pasado. Busquemos el asesoramiento de los profesionales que nos visitan o de las organizaciones a las que pertenecemos, seguro que vamos a poder estar al día.
Lo que siempre ha sido bueno y seguro ayer, no quiere que vaya a ser una buena venta mañana.
Una venta no se acaba solo con lo que nos piden que despachemos; si asesoramos a cada consumidor con buenos consejos, ofertas y promociones, siempre será un tique medio más grande. Es como cuando vas a un lugar de comida rápida, siempre te pregunta que si quieres patatas, o la bebida más grande por un pequeño importe más.
Pues seamos proactivos, mostremos los nuevos sistemas de seguridad personal. Seguro que nuestras ventas van a crecer y nuestros consumidores lo van a agradecer. No cerremos con candado nuestro negocio, abramos la puerta a poder ser novedosos y creativos, con otra mirilla del mundo exterior.