Pritt reta a varias escuelas a reciclar el mayor número de barras de pegamento vacías
Pritt sostiene que la educación es una de las herramientas más poderosas para fomentar el respeto al medioambiente entre el alumnado y sus familias, y en toda la comunidad educativa en general. Por ello, la marca colaborará durante este curso con varias escuelas del territorio español retándoles a convertirse en el colegio que más número de barras de pegamento vacías recoja para su reciclaje. El centro que más barras consiga reciclar obtendrá un banco hecho de tapones de plástico reciclados que servirá para demostrar que los materiales que se reciclan pueden convertirse en algo nuevo que, en este caso, beneficiará a la escuela ganadora.
Los centros que se han sumado a la iniciativa recibirán una papelera que alumnado, profesorado, familias y personal del centro podrán utilizar para reciclar sus barras de pegamento vacías. Y, por cada dos barras recogidas, recibirán una barra de pegamento Pritt nueva, para seguir fomentando así las manualidades y proyectos creativos que son clave en el desarrollo de los niños y niñas en edades tempranas.
Pritt está hecho en un 97% por ingredientes naturales (agua, azúcar y almidón de patata) y, tanto el packaging como la barra de pegamento, están diseñados para su completo reciclaje. De esta forma Pritt mantiene su compromiso con la sostenibilidad mediante este tipo de acciones que tienen como objetivo promover la correcta separación de residuos, el reciclaje y la economía circular.