tesa Ultra Power: soluciones de adhesión extremas para condiciones extremas
La gama tesa Ultra Power son cintas con una alta capacidad adhesiva y alta resistencia al rasgado, incluso en superficies mojadas. El surtido, fácilmente identificable gracias a la imagen de un elefante en el diseño de su embalaje, presenta tres modelos de cinta diferentes: Ultra Power Extreme, Ultra Power Clear y Ultra Power Under Water. Esta gama no solo ofrece una gran ayuda a los fanáticos de los deportes y las actividades al aire libre, sino que tampoco debe faltar en ningún hogar.
Ultra Power Extreme, una fuerza excepcional
Ultra Power Extreme es una cinta de tejido muy robusto y alta fuerza adhesiva, que se adhiere también en superficies rugosas. Aun su resistencia extrema al rasgado, se corta fácilmente con la mano para un uso rápido. De color negro, y con unas medidas de 25 m x 50 mm, la tesa Ultra Power Extreme ofrece una potente adhesión y una fijación extremadamente fuerte para soluciones de fijación confiables en varios entornos desafiantes. Además, es muy versátil gracias a su fuerte adhesivo y está diseñada para durar debido a su alta resistencia a la abrasión.
Ya sea que se trate de una grieta problemática o una mancha que necesita parches, la cinta de reparación tesa Ultra Power Extreme ahora permite realizar reparaciones tanto en exteriores como en interiores con confianza: la fuerza de adhesión extrema de esta cinta adhesiva marca la diferencia. La cinta se puede utilizar en numerosas superficies para reparar huecos, grietas o roturas y piezas rotas.
Con su alta resistencia a los rayos UV y a la temperatura, incluso se puede usar en climas extremos y temperaturas entre -15 y +90 ° C. El fuerte respaldo laminado de tela es impermeable y extremadamente robusto para soportar cualquier tipo de condiciones climáticas.
Ultra Power Clear: para aplicaciones invisibles
La cinta de reparación tesa Ultra Power Clear proporciona una solución cómoda y discreta cuando se trata de fijar materiales como plástico o vidrio: al ser transparente, es ideal para reparaciones invisibles. Ha sido desarrollada para una variedad de tareas como parchear agujeros, grietas, huecos y roturas de manera discreta. Debido a su fuerte adherencia, se puede utilizar en muchas superficies, incluso en rugosas y textiles. Gracias a su alta resistencia a los rayos UV, la cinta soporta incluso las condiciones climáticas extremas y temperaturas entre -10 °C y +90 °C.
Ultra Power Under Water: reparaciones en superficies secas y mojadas
La cinta de reparación impermeable tesa Ultra Power Under Water proporciona una sujeción fuerte y una reparación duradera gracias a su adhesivo extremadamente fuerte, ideal para uso en exteriores, especialmente en superficies mojadas. Como se adapta a cualquier forma u objeto, la cinta impermeable se puede utilizar para parchear agujeros, grietas, huecos y rasgaduras y para reparar piscinas o canalones con fugas o sellar drenajes. Gracias a su alta resistencia a los rayos UV y a temperaturas de -55 a 90 °C, se puede utilizar incluso en condiciones climáticas extremas.
Al ser una cinta extra gruesa con un excelente adhesivo de goma, proporciona gran resistencia y confiabilidad y un poder adhesivo excepcional. De color negro y unas dimensiones de 1,5 m x 50 mm, es cómodo de aplicar tanto en superficies secas como húmedas, incluso bajo el agua.
tesa Ultra Power Under Water.