Kit Especial Verano, la colección más refrescante de Lékué
Interminables conversaciones en la mesa, ponerse al día con los amigos y la familia, conseguir el último helado, ir de pícnic, compartir buenos momentos... El verano transforma lo ordinario en excepcional. Y para que este periodo sea aún más sabroso, Lékué lanza un nuevo Kit Especial Verano compuesto por 4 moldes de polos apilables y 4 moldes Iconic, todo ello acompañado de una pelota de playa.
Para un tentempié en la arena o junto a la piscina, para una tarde dulce y refrescante en la terraza, el Kit Especial Verano permite a cada uno crear la receta que más le guste, con un control total sobre los ingredientes y consiguiendo recetas más saludables que los helados industriales. Y si se quieren algunas ideas para empezar, el kit incluye un recetario de helados, y, además, se pueden encontrar muchas más recetas en el sitio web lekue.com. Para hacer un helado con un molde Lékué solo hay que seguir cuatro pasos sencillos: mezclar los ingredientes; verter la mezcla en el molde; cerrar el molde con la tapa; y congelar durante, al menos, 4 horas; y ya están los helados listos.
Más esenciales de verano de Lékué
Las cubiteras Lékué están fabricadas en goma blanda para un desmoldado fácil y rápido. Todas incluyen una tapa de polipropileno que evita la transferencia de olores del congelador, permite apilar las bandejas en los cajones y evita que se derrame agua entre el fregadero y el congelador.
Para preparar, almacenar y servir hasta 132 cubitos de hielo, el Ice Box es el producto ideal para los días calurosos de verano, las largas veladas con amigos y las sobremesas en familia.