La cinta de reparación tesa Ultra Power Extreme, la mejor aliada de los aventureros
Como un apasionado aventurero al aire libre, si explora regularmente la naturaleza en bicicleta o en automóvil, de vez en cuando pueden ocurrir problemas menores con el vehículo. Para algunas tareas, una cinta de reparación común simplemente no es lo suficientemente fuerte. Por ello, la cinta de reparación tesa Ultra Power Extreme proporciona la resistencia adicional necesaria.
Ya sea que se trate de una grieta problemática o una mancha que necesita parches, la cinta de reparación tesa Ultra Power Extreme ahora permite realizar reparaciones tanto en exteriores como en interiores con confianza: la fuerza de adhesión extrema de esta cinta adhesiva marca la diferencia. La cinta se puede utilizar en numerosas superficies —lisas o rugosas— para reparar huecos, grietas o roturas y para reparar piezas rotas.
Con su alta resistencia a los rayos UV y a la temperatura, incluso se puede usar en climas extremos y temperaturas entre -15 y +90 ° C. El fuerte respaldo laminado de tela es impermeable y extremadamente robusto para soportar cualquier tipo de condiciones climáticas. tesa Ultra Power Extreme no solo ofrece una gran ayuda a los fanáticos de los deportes al aire libre y las actividades al aire libre, sino que tampoco debe faltar en ningún hogar.
De color negro, y con unas medidas de 25 m x 50 mm, la tesa Ultra Power Extreme ofrece una potente adhesión y una fijación extremadamente fuerte para soluciones de fijación confiables en varios entornos desafiantes.
Además, es muy versátil gracias a su fuerte adhesivo, la cinta se adhiere perfectamente incluso en superficies rugosas. También está diseñada para durar debido a su alta resistencia a la abrasión.
Gama tesa Ultra Power
El surtido tesa Ultra Power ofrece soluciones extremas para condiciones extremas
- Ultra Power Under Water: gracias a su alta resistencia a los rayos UV y a la temperatura, la cinta Ultra Power Under Water se puede utilizar también en condiciones climáticas extremas y en contacto con el agua.
- Ultra Power Clear Repair: proporciona una solución conveniente y discreta cuando se trata de arreglar y reparar múltiples tipos de material, incluidos el plástico y el vidrio. Adhiere también a superficies rugosas como los textiles.
- Ultra Power Extreme: versátil y extremadamente resistente, la cinta Ultra Power Extreme Repair garantiza una sujeción fiable incluso en los entornos más hostiles gracias a su alta resistencia a la abrasión.