Stiga propone la gama ePower de sopladores para una limpieza silenciosa y sostenible
Con el cambio de estación, plantas y jardines requieren de las herramientas y equipos adecuados para su correcto cuidado. Esto es algo que puede extrapolarse a cualquier espacio en el que se encuentren. Un espacio que debe mantenerse limpio y ordenado, retirándose las hojas secas del otoño, o los deshechos de la poda de los setos y el césped en primavera o incluso las piedras, arena, polvo y tierra que se han acumulado alrededor del jardín o la casa. Por ello, los sopladores inalámbricos pueden ser un aliado en estas tareas.
En este sentido, Stiga ofrece una amplia gama de sopladores inalámbricos eléctricos ligeros, fáciles de usar y limpiar, con cero emisiones y cero sonidos.
Potentes, innovadores y ágiles, los sopladores Stiga retiran la suciedad y las hojas de cualquier espacio.
BL 100e
Adecuado para jardines pequeños y patios, el BL 100e es un soplador compacto sin cable que retira las hojas y los escombros. Su peso es de solo 2,1 kg, y su batería de 20V de 4Ah aporta 40 minutos de funcionamiento a velocidad normal con una carga, o 20 minutos a velocidad aumentada, para completar las tareas aún más rápido. Este soplador es más respetuoso con el medio ambiente, gracias a su naturaleza recargable. Es cómodo de usar e intuitivo, con un equilibrio óptimo por el mango ergonómico y la posición estratégica de la batería. El tubo se puede quitar fácilmente con un botón de liberación rápida, lo que optimiza el almacenamiento.
BL 700e
Para el cuidado de jardines grandes, Stiga propone el soplador BL 700e sin cable. Está diseñado para sesiones de trabajo largas: tiene un mango ergonómico, un enganche para colocar el arnés y solo pesa 2.7kg, lo que mejora la comodidad y el control. El motor de 500w sin escobillas crea un chorro de aire potente y constante de hasta 60 m/s.
Tiene una ubicación óptima para incrementar la precisión y la fuerza de los chorros, que se puede agudizar aún más con una boquilla adicional. Cuenta con dos rejillas, una de cada tamaño, para mejorar la ventilación y la eficiencia del motor.
El teclado permite elegir entre sus tres velocidades intercambiables: la velocidad baja para los deshechos ligeros del césped o la grava, la velocidad media es perfecta para hojas o recortes en superficies uniformes como el asfalto, mientras que la velocidad máxima podrá soplar incluso nieve y hojas húmedas. La batería ePower de 4Ah otorgará hasta 120 minutos en una velocidad baja, 26 min. en media y 18 min. a velocidad alta.