Puesta a punto del jardín para el otoño
Una vez cortado el césped, durante los meses de verano y otoño llega el momento de encargarse de otras tareas en el jardín, como destacan desde Stiga, compañía de fabricantes y distribuidores de maquinaria y equipos de jardinería.
Setos, espacios estrechos o bordes bien cuidados marcarán la diferencia consiguiendo un jardín con un mantenimiento correcto. Según la tarea a realizar, es fundamental elegir entre diferentes cabezales, así como apostar por herramientas multifunción como la MT 500e kit, alimentada con las potentes baterías compartibles ePower, capaces de alimentar también otras herramientas como el cortabordes GT 500e. La herramienta MT 500e kit cuenta con una hoja de doble acción cortada a láser de 46 cm para los setos y una barra de corte de 25 cm para la poda. Una herramienta, varias soluciones.
La comodidad del usuario mientras desarrolla sus tareas es imprescindible para conseguir los mejores resultados. Herramientas que incorporen arnés pueden ser un gran aliado al reducir la tensión en los brazos y en la parte inferior de la espalda, así como el eje telescópico, que integran los cortabordes y desbrozadoras como el modelo GT 500e para facilitar las tareas del jardín sin vibraciones, ruido y con emisiones cero.