Mitsubishi Materials organiza una jornada técnica en su Technology and Education Centre
Los pasados días 31 de junio y 1 de julio Mitsubishi Materials realizó un Seminario Técnico para sus clientes en el MTEC, Mitsubishi Materials Technology and Education Centre, situado en las inmediaciones del centro de producción en Museros, Valencia.
Este seminario, el cual llevan realizando varios años, tiene como objetivo principal poder intercambiar conocimientos sobre mecanizado y dar a conocer de cerca la filosofía de la marca. Jorge Hurtado, como director, presentó junto al vicepresidente de la firma, Tomoaki Inoue, la evolución de la empresa en los últimos años además de presentar las inversiones que se llevarán a cabo en los próximos años.
Durante la jornada se presentaron los últimos productos lanzados por Mitsubishi Materials, destinados a nuestros sectores estratégicos como automoción, aeronáutica y decoletaje. Además, se realizaron varias pruebas de mecanizado en directo de sus productos Diaedge, mostrando sus prestaciones y funcionamiento.
Por otra parte, los responsables de los departamentos técnico expusieron todas las posibilidades que ofrece la compañía en cuanto a la fabricación de herramientas especiales, tanto en placas, fresas como brocas, para poder ofrecer todas las soluciones a la demanda de los clientes y poder cumplir con las altas expectativas del mercado actual.
Uno de los puntos principales del seminario fue la información que se mostró sobre el lanzamiento de la nueva ‘Plataforma Diaedge’, donde realizaron formaciones de producto y presentaciones en directo con una programación mensual según necesidades.
Y otro de los platos fuertes de este seminario, y esperado por los clientes, fue el ‘Plant Tour’ por las instalaciones, que ofrece la posibilidad de conocer de primera mano todos los procesos de fabricación de sus productos, donde el cliente puede saber más sobre estos y valorarlos conociendo los procesos de producción, dando así un enfoque mucho más amplio de la herramienta de corte, no solo en su uso, también en la tecnología invertida en su fabricación.