Adeepi: operador integral de EPI para la empresa
Uno de los objetivos permanentes de Adeepi ha sido siempre el poder diseñar y ofrecer unos productos cuya relación calidad/precio se adapte de la mejor forma posible a los requerimientos de sus clientes. “Nuestro continuo contacto con los usuarios finales nos ofrece una valiosa información que intentamos trasladar a las nuevas creaciones de modelos”, explican desde Adeepi. Por ello, “nuestros diseños, gramajes y materiales usados procuran responder a los de nuestras tallas, nuestros climas, nuestras calidades… en contraposición a otras marcas y fabricaciones estándares que se venden a nivel europeo, e incluso internacional”, señalan.
Vestuario laboral
Desde Adeepi llevan más de veinte años diseñando y certificando diversos modelos. Ello les ha permitido la creación un catálogo completo que responde a las necesidades de la gran mayoría de las empresas.
Destaca su gama de modelos ignífugos, algunos punteros, donde la innovación en el algodón tratado les ha permitido ofrecer una marca de garantía al mercado (Sareco) que aguanta muchos ciclos de lavados. Se acercan de ese modo a la exigencia de los modacrílicos pero con un precio más competitivo.
En cuanto a la Alta Visibilidad, Adeepi también aporta ciertos modelos innovadores a tener en cuenta, así como el stretch en los pantalones, “que está claro que ha llegado para quedarse”, señalan.
Los modelos más básicos no pretenden competir en precio sino en la usabilidad de estos. El crecimiento se basa en el factor experiencia de que los usuarios les gusta repetir gracias a la durabilidad y comodidad que pueden aportar.
“Nuestro contacto y control de la fabricación de prendas EPI nos ha permitido también ser una fuente fiable para la realización de vestuario personalizado para grandes empresas. La experiencia en diseños y materiales enfocados a nuestros mercados nos permiten dar soluciones de personalización al vestuario de uniformidad de grandes corporaciones”, añaden desde Adeepi.
Calzado de seguridad
Además de seguir surtiendo los modelos más básicos con garantías de resistencia, la orientación al mercado de Adeepi les ha exigido innovar en modelos que cumplan con las tendencias del mercado: modelos más deportivos, más ligeros, con uso de materiales reciclados y con plantillas más cómodas y adaptadas a diferentes tipos de usos o necesidades.
“Nuestra máxima sigue siendo la durabilidad de los modelos, pero siempre adaptándonos a los nuevos requerimientos que el mercado demanda”, cuentan en la empresa.
Guantes de protección
Adeepi comercializa una gama de guantes que aportan soluciones a diversos riesgos. Esta gama está debidamente organizada en subfamilias como Anticorte, Técnicos, Base y Piel.
“Nuestro fuerte es el patronaje de estos guantes”, explican en Adeepi, patronaje que permite su gran adaptabilidad a los contornos de la mano. También destaca el uso de recubrimientos exclusivos (T-touch) que combinan las ventajas tanto del PU como del nitrilo, para una protección y uso más completos.
Condiciones preferentes con proveedores estratégicos
La gran oferta de Adeepi se ve complementada con las soluciones que ofrecen sus partners estratégicos a las necesidades más específicas.
La colaboración con Bollé aporta una cobertura de prestigio y diseño para la protección ocular. Sus condiciones preferentes con Ansell también les permite cubrir la seguridad de las manos allí donde no llegan con su gama, con plena seguridad. Para la protección respiratoria, además de 3M, Adeepi cuenta con el fabricante europeo BLS cuyas soluciones y diseños resultan cada vez más conocidos y avalados por los clientes que han probado.
Adeepi, por todo ello, se encuentra entre las pocas marcas capaces de poder realizar un servicio integral para las empresas. Bien con producto propio o adquiriendo soluciones más específicas de prestigiosos proveedores bajo su experiencia de distribución.