A pesar de la escasez de componentes electrónicos debido a la pandemia, A-OK Motors continúa trabajando para ofrecer lo mejor a sus clientes
La motorización del hogar de la mano de A-OK Motors
La pandemia de la Covid-19 ha cambiado nuestros hábitos. El aumento del teletrabajo y del tiempo que pasamos dentro de casa ha incrementado la demanda de teléfonos, ordenadores y tabletas, disparando la necesidad de componentes electrónicos. Esto ha hecho que en determinados momentos haya una escasez de productos electrónicos, desde A-OK Motors trabajamos para llegar adecuadamente a todos los hogares.
Conforme pasamos más tiempo en casa, aumenta el esfuerzo que dedicamos a la motorización de nuestros hogares y espacios, convirtiéndolos en lugares más cómodos y avanzados. Así, la necesidad de estos componentes no deja de crecer, afectando a todos los fabricantes y mercados. Seguir liderando el progreso de nuestro sector forma parte de nuestro ADN. Por eso nos hemos adaptado rápidamente junto con nuestras delegaciones en los cinco continentes con un proyecto diseñado para seguir ofreciendo toda nuestra gama con total seguridad, a pesar de la escasez de componentes electrónicos.
Nuestra solución a largo plazo pasa por nuestro compromiso con la calidad. Gracias a que diseñamos y fabricamos nuestros propios productos somos más libres de las presiones del mercado. Nuestra inversión en la compra anticipada de componentes electrónicos con escasez nos asegura la fabricación de toda nuestra gama de productos. Porque nuestros estándares de fabricación y nuestra pasión por la innovación solo son compatibles con que seamos nosotros los responsables de todas las fases de la producción.
En A-OK Motors creemos que esta situación nos impulsa hacia delante. Y es que nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente nos empuja a apostar por nuevas tecnologías y por materiales de última generación: alternativas más responsables para luchar contra la situación de bloqueo que vivimos.