Miarco presenta las cintas Zip y Zipzap para el cerrado fácil, rápido y seguro de cajas
Miarco lanza al mercado Zip y Zipzap, dos nuevas cintas adhesivas para el cerrado de cajas y sobres, destinadas a todas aquellas empresas de comercio online que buscan soluciones capaces de asegurar el contenido del envío, al mismo tiempo que mantienen la estética del paquete. Se trata de dos cintas laminadas diseñadas para un sellado rápido de cajas o sobres, y que, gracias a la cinta rasgadora que llevan incorporada, permiten también una apertura rápida en destino. Además, en concreto Zipzap posibilita el retorno de la mercancía por parte del usuario utilizando el mismo embalaje.
La novedad de estas cintas reside en el hecho de que Miarco ha sido capaz de producirlas en formato rollo, lo que facilita enormemente su aplicación ya que no son necesarias grandes tiradas de cajas, ni una inversión en equipamiento para poder aplicarlas.
Miarco Zip y Zipzap cuentan con numerosas ventajas entre las que destacan el hecho de que facilitan la apertura manual del paquete, siempre que la caja disponga de un precorte. Además, son soluciones estéticas ya que su colocación en el embalaje es discreta sin modificar el diseño de la caja. Por último, su uso garantiza la seguridad del contenido permitiendo detectar aperturas indeseadas o sustracciones.
A lo largo de 2021, Miarco tiene previstos varios lanzamientos que le permitirán completar su gama de cintas adhesivas de uso industrial para mercados tan diversos como ferias y eventos, farmacéutico, alimentación y bebidas o automoción entre otros.