Ferrokey Villaviciosa se transforma con nuevo diseño bajo el Proyecto Trébol
Ferrokey, cadena de ferreterías de Comafe (Cooperativa Madrileña de Ferreteros), acaba de realizar un completo restyling al establecimiento de Villaviciosa, renovando su imagen y distribución comercial bajo el paraguas del Proyecto Trébol. La ferretería está ubicada en la Avenida Príncipe de Asturias, nº 127, en Villaviciosa de Odón, Madrid.
“Queremos que los vecinos vengan a conocer el gran cambio que hemos realizado y estamos seguros de que les va a encantar. Hemos maximizado todos los recursos disponibles, tanto de personal como de logística y hemos aglutinado al mundo ferretero con una estructura mucho más cómoda, ordenada y ágil” añadía el gerente.
Ferrokey Villaviciosa cuenta con un local de 500 m², ofrece más de 40.000 referencias de productos y un equipo de cuatro personas. El local, tiene una nueva imagen actual y acorde con la renovación estética de la cadena Ferrokey. En cuanto a la distribución comercial, ha sido reformulada con pasillos más anchos, lineales más bajos, más iluminación o señalización para la localización de productos, con el objetivo de hacer más fácil y agradable la circulación y compra de los clientes en la tienda. También se han agrupado los productos por secciones para facilitar la compra en ferretería, herramientas, pintura, jardín, fontanería y baño, electricidad y menaje y, cuenta con varios mostradores.
“La ferretería lleva desde 2011 dando servicio a los vecinos de Villaviciosa. Su gran equipo humano y su constancia son todo un éxito. Estamos convencidos de que la nueva imagen del Proyecto Trébol incorporada al local va a resultar clave para seguir creciendo”, señalan desde Comafe.
Este establecimiento supone el 38º punto de venta de Ferrokey en España. La compañía se encuentra inmersa en un gran plan de expansión, y, por tanto, de las ferreterías adheridas a la red, todo ello dentro del Proyecto Trébol, donde varios establecimientos también han sido reformados recientemente con la nueva imagen.