Tres propuestas con acabado metálico y todas las ventajas del polipropileno de alta calidad y resistencia
Keter presenta el comedor de exterior con acabado imitación metal
Redacción Interempresas03/05/2021
Keter presenta el mobiliario de resina con acabado imitación metal: la mesa Metalea y las sillas Metalix y Metaline. Visualmente otorga contraste y un aire chic a la terraza o jardín sin el problema de que acabe oxidándose. Los muebles de acabado metálico están fabricados en polipropileno de alta calidad y muy resistente. Se puede tener el comedor siempre a la intemperie; sin protección alguna en invierno, porque no se oxida; y en verano, porque no se decolora ni se deforma por los rayos UV. Y se puede usar a pleno sol sin temor al metal ardiente.
Conjunto de mesa Metalea y sillas Metalix.
La mesa Metalea, de Keter tiene un diseño moderno y con mucho estilo, perfecto para quien busca, además, fuerza y estabilidad. Las sillas Metalix y Metaline combinan a la perfección con la mesa, aportando cada una su propia personalidad: lamas traseras para mayor sensación de robustez, o diseño en cruz, para una mayor ligereza visual. Ambos modelos tienen un diseño ergonómico, muy cómodo gracias a la forma del respaldo y a los reposabrazos. Soportan hasta 120 kilos y son muy prácticas, porque también son apilables, así no se necesita apenas espacio cuando no se están usando.
Metalea, Metalix y Metaline unen ligereza y resistencia con un acabado de hierro fundido de inspiración vintage. La textura es la mezcla perfecta de arte y funcionalidad con un aire retro que imprimirá carácter y mucho estilo al jardín, porche o patio.
Conjunto de mesa Metalea y sillas Metalne.
Empresas o entidades relacionadas
Keter Iberia Home Outdoor, S.L.U.