El sellado integrado de sus tapas impide que se acumulen los alimentos o los olores entre las juntas, por lo que es mucho más higiénico
Línea Smart To Go de Curver: recipientes herméticos, prácticos y muy cómodos
Cualquier momento es bueno para disfrutar del aire libre. En esta época tan complicada es vital aprovechar cada minuto en ambientes exteriores. Con Smart to Go de Curver es más fácil disfrutar del aire libre. Se trata de una línea de herméticos expresamente desarrollada para distintos tipos de alimentos: líquidos, sólidos o una comida completa.
La línea Smart To Go es práctica, responsable y muy completa: evita utilizar los plásticos de un solo uso, el papel film o el de aluminio. Los herméticos Smart To Go tienen muchas más ventajas. Para sandwiches, para sopa o noodles, lunch redondo, cuadrado o rectangular, distintas capacidades…
Disponen de pestañas de seguridad en la tapa, lo que, junto a su sellado integrado, garantizan su hermetismo y anulan el riesgo de derrames durante el transporte. Y, como la tapa es transparente, permite ver el interior y es más fácil de almacenar. Además, lleva una válvula especial microondas, por lo que se puede calentar el contenido sin tener que abrirlo o vaciarlo en otro recipiente: click en la válvula y al micro.
Se puede completar el kit con las botellas Smart To Go: de 450 o de 750 ml. Están fabricadas en Tritan, un material altamente resistente que no se raya y es completamente transparente. Es como llevar un envase de vidrio, pero más ligero y resistente. Además, el Tritan no transmite olores ni sabores a los alimentos que contiene, y puede usarse en el micro o en el lavavajillas. Es reciclable, no se abolla y está libre de BPA (al igual que toda la colección Smart To Go).