Curver presenta Bio Compost, un práctico contenedor para el día a día
24/03/2021
Mientras se cocina, se debe hacer uso del contenedor para tirar los restos orgánicos constantemente, abriendo la tapa con la mano o pedal, incluso teniendo el contenedor dentro de un armario. Curver quiere facilitar esta acción con su práctico Bio Compost, un recipiente de 9 L para usarlo solo cuando se necesite. Se tiene siempre a mano y no se pierde tiempo en desplazamientos, ni se ensucian más cacharros ni se derraman los restos por el camino.
Bio Compost tiene el tamaño perfecto para tenerlo siempre a mano.
Bio Compost de Curver tiene una tapa que evita que se salgan los olores cuando no se use, con función de abierto y cerrado para un transporte más seguro. Y un asa que facilita un traslado cómodo hasta donde esté ubicado mientras no sea necesario. Como tiene el tamaño perfecto, no hay que vaciarlo después de cada uso ni ocupa mucho espacio.
Su línea minimalista y sus colores neutros, en gris topo y verde salvia, quedarán perfectos en cualquier cocina, combinando con la decoración o el entorno. Además, su pequeño tamaño lo hace ideal para colocarlo en la encimera o incluso en la pila.
Empresas o entidades relacionadas
Keter Iberia Home Outdoor, S.L.U.