Klein presenta su nuevo sistema para frente acristalado corredero Rollglass+ 250 KSC
Rollglass+ 250 KSC es un herraje ideal para particiones de vidrio y paneles correderos de grandes dimensiones de hasta 250 kg. El sistema dispone, además, de freno incorporado.
Klein vuelve demostrar su buen hacer con el herraje Rollglass+ 250 KSC, que ofrece unas prestaciones singulars en el mercado tanto técnicas como estéticas. Esta nueva versión de su sistema estrella mantiene una depurada elegancia, que realza la belleza y transparencia del cristal de grandes dimensiones.
Klein Rollglass+ 250 KSC.
Un único perfil de puro aluminio, compacto, incluso invisible en caso de aplicación empotrada a falso techo, deja todo el protagonismo al espacio proyectado. Los herrajes ocultos y la ausencia de guía en el suelo potencian la elegancia del conjunto, así como la reducida separación entre cristal fijo y hoja corredera (14 mm).
Óptima experiencia de usuario
La comodidad del usuario siempre está en la mente de los diseñadores de Klein, más aún en este caso, al querer asegurar una experiencia perfecta a pesar del gran peso a desplazar.
Para ello, se ha integrado al sistema Rollglass+ 250 KSC una serie de novedades y accesorios que aseguran un deslizamiento seguro, fácil y sin esfuerzo de la hoja móvil de gran tamaño:
- Un doble dispositivo de frenado KSC (Klein Soft Closing) con chasis de aluminio asegura el frenado suave y sin rebotes tanto en apertura como en cierre con un mínimo esfuerzo.
- Un guiador con una mini rueda incorporada en su lateral ayuda al fácil deslizamiento de la puerta y garantiza una experiencia de usuario perfecta.
Instalación intuitiva y fácil montaje
Como es habitual en Klein, la instalación de sus sistemas es fácil e intuitiva, incluso el sistema Rollglass+ 250, que se proyecta hacia puertas de cristal XXL. El gran conocimiento que tiene de las necesidades del profesional incorpora esta dimensión a todos sus desarrollos:
- Perfilería superior con galería clipada, para una fácil instalación empotrada a falso techo y cómodo acceso a los herrajes en caso de manipulación
- Mordazas soportando paneles de 2,7 m de ancho por 3 m de alto.
- Regulación de hasta ±3 mm en altura para salvar cualquier situación.
- Activador regulable del KSC para una experiencia de uso perfecta.
“Aspiramos a que nuestros sistemas correderos y plegables conecten y conformen espacios cómodos y agradables, siempre personales. Rollglass+ 250 KSC responde a una necesidad no cubierta hasta ahora por el mercado, la de frentes acristalados fijos con hoja corredera de muy gran tamaño. Un tipo de aplicaciones perfectas para el sector comercial y de oficinas, pero también como tabique móvil transparente para el residencial”, explica Marc Tárrega, Director General de Klein.
Con este nuevo lanzamiento, Klein comparte su conocimiento y toda la ilusión de dividir espacios sin separar, conectando estancias y personas.