Más de 2.300 inscritos en un mes en Fórmula Dremel Challenge
30 de julio de 2009
Debido a la gran demanda para participar en Fomula Dremel Challenge 2009, la competición que une a todos los aficionados al bricolaje, el modelismo y el motor de la forma más divertida y familiar, la organización regalará 2.000 nuevos kits de construcción para satisfacer al mayor número de solicitudes posibles. Cabe remarcar que el número de peticiones ha superado las previsiones iniciales.
Quienes se inscriban podrán recoger gratuitamente los kits de construcción en el departamento de ferretería de las tiendas de El Corte Inglés hasta el 31 de agosto.
La gran expectación despertada entre los aficionados a los coches y el bricolaje también se demuestra con la rápida llegada de los primeros proyectos terminados. De entre los más de 2.300 inscritos de todos los puntos de España, ya han enviado las fotos de sus ingeniosos coches de carreras decenas de participantes de lugares tan dispares como Cádiz, Tarragona, La Coruña, Logroño o Madrid. Destaca en estos primeros prototipos la gran originalidad y calidad del trabajo realizado. Todo esto a falta de tres meses para que concluya el plazo de presentación de proyectos el 15 de octubre.
Los interesados en participar deben registrarse en www.formuladremelchallenge.com para recibir el cupón que les permite retirar el kit de construcción en El Corte Inglés. Los participantes tendrán que diseñar y realizar un coche de carreras a partir de un taco de madera. Hay que tener en cuenta en su construcción que los coches tienen como finalidad competir en carreras que se desarrollan descendiendo por la pendiente de largas rampas preparadas para ello. Los 50 mejores proyectos serán invitados a participar en la gran final del Circuito del Jarama donde se decidirá el ganador absoluto, que viajará al GP de España de 2010.
Una vez creado el vehículo, y antes del 15 de octubre, deberá enviarse una foto del mismo a la dirección formuladremel@herramientasbosch.net.
El ganador podrá acuidir al Gran Premio de España de Fórmula 1 de 2010.