Los modelos Capri y Palermo garantizan máxima comodidad a los trabajdores que deben pasar largas jornadas laborales de pie
Nuevos modelos de calzado J’hayber PRO para hostelería
En J’hayber Works estrenan el año 2021 ampliando la colección de calzado J’hayber PRO con los nuevos modelos Capri y Palermo. Esta línea de calzado se caracteriza por ser un calzado confort para uso profesional, ya que garantiza máxima comodidad a todos aquellos trabajadores que tengan que pasar de pie las largas jornadas laborales, reduciendo la fatiga en los pies.
Toda la colección J’hayber PRO tiene como característica principal la comodidad, debido a que su plantilla Infinity Comfort Insole está compuesta por PU de baja densidad y memory foam, ayudando a amortiguar las pisadas.
Su suela es antideslizante SRC, fabricada en EVA ligera y caucho, por lo que previene el riesgo de caídas por líquidos, grasa o suelos mojados.
Se trata de un calzado resistente que proporciona sujeción del pie y hace que las pisadas sean más ligeras. También incluye en la zona del talón un estabilizador de pisada, manteniendo el pie firme en cada paso.
La característica diferencial de Capri y Palermo es que son los únicos de la gama de calzado de confort J’hayber PRO que impide que los líquidos penetren en el interior.
El corte de estos modelos está fabricados con microfibra, que facilita la limpieza de los mismos y es transpirable e hidrófuga, permitiendo así que no penetren líquidos en el interior del zapato, manteniendo el pie seco.
En el caso del modelo Palermo, su ajuste se realiza mediante cordones, permitiendo una mejor sujeción del pie, mientras que el modelo Capri facilita el calce de forma cómoda y rápida por la eliminación de cordones, solo unas gomas laterales para una mayor adaptación.
Todos los modelos de calzado J’hayber PRO están disponibles en los puntos de venta habituales de J’hayber Works, como establecimientos de suministro industrial, ferreterías o tiendas de ropa y calzado laboral.
Toda la colección J’hayber PRO tiene como característica principal la comodidad, debido a su plantilla Infinity Comfort Insole
Capri y Palermo son los únicos de la gama de calzado de confort J’hayber PRO que impiden que los líquidos penetren en el interior