Tesa Assa Abloy celebra el Día Mundial de la Calidad con la creación de valor para el cliente como eje estratégico
Con motivo del Día Mundial de la Calidad, que tuvo lugar el 12 de noviembre, Tesa Assa Abloy organizó unas conferencias virtuales con sus trabajadores para trasladar su visión sobre el tema elegido en 2020: ‘Creando valor para el cliente’. En las mismas, además de trasladar la visión de la compañía sobre este tema, se pusieron algunos ejemplos de cómo genera valor para sus clientes en los distintos canales y categorías de producto.
Se expuso asimismo la metodología utilizada para el análisis y resolución de problemas, que fomenta el trabajo en equipo, la correcta identificación de la causa raíz del problema y permite establecer acciones que dan resultados satisfactorios y perdurables en el tiempo.
Por otro lado, se hizo especial hincapié en el valor que aportan las encuestas de satisfacción que envían a sus clientes, medida directa de su grado de satisfacción con respecto a sus productos y servicios. Estas encuestas se realizan cada dos años en los canales de distribución y cerrajería.
En definitiva, se llegó a la conclusión de que el valor para el cliente es la suma de todas las acciones que se llevan a cabo en la organización y no se centra únicamente en el producto.