Las asas M.543 están fabricadas en tecnopolímero de base poliamídica (PA) reforzado con fibra de vidrio, color negro y acabado mate con inserto de latón y agujero roscado ciego
¿Cómo asegurar un agarre ergonómico y robusto? Caso de estudio de King Ozono con Elesa+Ganter
La compañía King Ozono ha vendido más de 300.000 generadores de ozono en todo el mundo y es uno de los principales fabricantes que da servicio a particulares, profesionales y empresas industriales. Tras largos años de experiencia en este mercado y con un personal especializado en el diseño y fabricación de estos productos y aliado con la tecnología más avanzada mantiene su producción en un nivel óptimo, cubriendo las necesidades del mercado actual ante la demanda debido al COVID-19.
Para optimizar la portabilidad, agarre y ergonomía King Ozono incluye asas Elesa+Ganter en estos generadores de ozono. Estas asas M.543 están fabricadas en tecnopolímero de base poliamídica (PA) reforzado con fibra de vidrio, color negro y acabado mate con inserto de latón y agujero roscado ciego.
Esta asa aporta la robustez necesaria para que la máquina pueda ser transportada y manipulada por el operario ya que su resistencia y ligereza permite hacer movimientos de en espacios limitados. Ofrece resistencia a la aplicación de un esfuerzo de tracción y resistencia a la rotura. Se han realizado ensayos de rotura por medio de un equipo dinamométrico apropiado en las condiciones de prueba ilustradas y con temperatura ambiente.
Los consumidores, ya sean particulares, profesionales o empresas industriales exigen a sus proveedores más especificaciones en los productos y un mejor servicio. Las empresas que satisfacen estas necesidades deben estar a la vanguardia de la innovación, el diseño y calidad. Así lo ha demostrado Elesa + Ganter Ibérica.