Puertas con textura de madera y bisagras metálicas
Armario Wood Grain alto, bajo y escobero de Keter
Redacción Interempresas31/08/2020
La nueva gama de armarios de exterior Wood Grain de Keter ayuda a tener las herramientas y enseres de jardín ordenados. La gama cuenta con un mueble alto, perfecto para útiles con mango y con baldas regulables en altura; un mueble bajo, con el que completar las necesidades de espacio; y un escobero.
Sus colores neutros beige y topo y su acabado imitando la madera natural los hace perfectos para encajar en cualquier ambiente. Sus líneas limpias y sus cómodos tiradores en los mismos tonos los convierte en la mejor opción de almacenaje. Dentro, en el garaje o en el trastero; o fuera, en el jardín, la terraza o el patio. Están fabricados en polipropileno de alta calidad, resistente a los rayos UV y a las inclemencias climatológicas. Son muy fáciles de montar y más fáciles aún de limpiar: agua y jabón y como nuevos.
El armario alto dispone de 3 baldas regulables que soportan hasta 15 kilos cada una. El armario bajo dispone de una balda en la que se puede almacenar hasta 30 kilos. Las patas se ajustan en altura y, para una mayor resistencia y seguridad, incluyen una quinta pata adicional. Las bisagras son metálicas, muy resistentes al desgaste, y con un diseño especial que proporciona un cierre excelente. Y, si se necesita mayor seguridad, se puede cerrar con candado (no incluido).
Los armarios alto, escobero y bajo Wood Grain, de Keter, tienen el certificado TUV europeo que confirma que han superado con éxito las pruebas específicas en materia de seguridad y calidad.