Con perforaciones frontales y laterales para que el aire circule libremente, alejando el sudor y la humedad del pie
Trabajar fresco y cómodo en verano con las sandalias de seguriad Jonás Plus de Panter
El calzado de Panter reúne estas características y más, porque además de estar diseñado con materiales frescos, ligeros y transpirables es increíblemente cómodo, aliviando en todo momento la sensación de pies cansados. Panter cuida minuciosamente todos los detalles ergonómicos de su calzado de seguridad, protección y uniformidad para ofrecer el máximo confort y bienestar. Además, todos sus modelos son fabricados desde España con los mejores textiles, pieles y materias primas para ofrecer siempre un producto certificado y de alta calidad.
Jonás Plus incorpora además la tecnología Optimal Sole, que confiere al calzado una increíble amortiguación y estabilidad, y nos ayuda a impulsar el siguiente paso optimizando nuestro esfuerzo. Esta innovación de Panter transforma la energía de la pisada en impulso para la siguiente, asegurando un reparto óptimo de las presiones plantares, disminución de la fatiga muscular, reducción del dolor lumbar, y menor riesgo de lesiones. El secreto de su ligereza, flexibilidad, amortiguación y retorno de la energía, radica en una evolucionada suela desarrollada por el departamento de I+D+i de Panter y fabricada con una nueva gama de poliuretanos de última generación.
La suela de doble densidad de Poliuretano + TPU, combinación perfecta entre ligereza, flexibilidad, tracción y absorción de impactos. Además su agarre a las superficies es extraordinario, puesto que ha demostrado un excelente coeficiente de antideslizamiento marcado SRC.
La puntera plástica es resistente a impactos de hasta 200 Julios (Máxima Certificación). Súper ligera, confortable, ergonómica y aislante de la electricidad, proporciona una auténtica barrera siendo un protector eficaz de golpes sobre los dedos sin aprisionarlos, gracias a su memoria elástica que recupera la forma tras el impacto.
La plantilla antiestática y antibacteriana Air-Plus está fabricada en espuma de látex, muy cómoda, con unos canales de ventilación que ayudan a la circulación del aire en el interior del calzado, manteniendo la temperatura idónea del pie y proporcionando una fantástica sensación de confort.
La planta textil antiperforación resistente a 1100 N, con un resultado de 0 mm a la perforación. No metálica, extraordinariamente flexible y ligera, que facilita en todo momento la movilidad. Brinda total protección, ya que cubre el 100% de la superficie plantar, mientras permite la máxima flexibilidad de la suela, amoldándose sin rigidez a la forma natural del pie. Fabricada con fibras especiales de alta tenacidad que le confieren una excelente resistencia a la perforación. Un gran avance en comodidad y protección.
Incorpora además forro interior de alta resistencia al frote, que aleja el sudor del contacto con el pie; acolchado anatómico antirrozaduras; y reflectantes 3M traseros, con retrorreflexión certificada.
Su diseño está ventilado mediante perforaciones laterales y frontales, especial para ambientes cálidos. El cierre es ajustable por contacto mediante velcro industrial de alto rendimiento.