Nuevas cintas impresas de señalización Miarco
Miarco lanza al mercado una nueva gama de cintas impresas de señalización, que tienen como objetivo facilitar el marcaje de la distancia de seguridad mínima en cualquier espacio público.
Una de las medidas más eficaces de prevención frente al COVID-19 es el mantenimiento de una distancia interpersonal de dos metros, en espacios públicos y lugares de trabajo. De esta forma se minimiza el riesgo de contagio y se contribuye a garantizar la seguridad de clientes y empleados.
Además, con el objetivo de adaptarse al máximo a las necesidades de cada cliente, Miarco ofrece la posibilidad de personalizar estas cintas de señalización con el logotipo de la compañía y el mensaje deseado, obteniendo una cinta totalmente customizada.
Junto a estas cintas impresas Miarco ha reforzado su gama de señalización con nuevas calidades de las referencias amarillo/negro y blanco/rojo, perfectas para marcaje por su alta resistencia y elevada adhesión a un gran número de superficies.
Con estas acciones Miarco busca adaptar sus productos a las necesidades actuales de la industria y de la sociedad, contribuyendo en la medida de lo posible a paliar los efectos de la expansión del coronavirus.