Jotun renueva la gama Jotashield con Jotashield Extreme Color para fachadas
La fachada es la cara principal de un inmueble. Es la parte del edificio más expuesta a la vista y por eso, la elección del color y revestimiento es muy importante para poder mantener la buena imagen que buscamos en nuestros exteriores a lo largo de los años. Pinturas Jotun, con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia en pinturas a sus clientes, ha ampliado la gama de pintura para fachadas Jotashield lanzando Jotashield Extreme Color. Esta exclusiva fórmula de la familia Jotashield es el aliado perfecto para aquellos que buscan máxima protección para el exterior y una extraordinaria resistencia del color, siempre de manera respetuosa con el medio ambiente.
Jotashield es una línea de productos de Jotun, pero también es un concepto integral para la protección y decoración de fachadas que abarca desde la preparación hasta el acabado con un amplio abanico de posibilidades. Por ello, los arquitectos y profesionales más reconocidos de la construcción del norte de Europa, Dubai o Malasia confían ya en la gama de productos Jotashield para el tratamiento de fachadas.
Ahora, además, Jotashield Extreme Color dispone de un completo material de apoyo: la carta de 225 colores para fachadas, especificaciones técnicas y una nueva carta con 120 colores para fachadas con un formato bolsillo ideal para el profesional para que elegir cuál es el color ideal para tu casa sea lo más fácil posible.