Iberflora y Eurobrico serán el punto de encuentro clave para recuperar la actividad sectorial
El sector de la jardinería y de la mejora para el hogar (ferretería y bricolaje) necesita de una feria fuerte y profesional para relanzar la economía y la actividad del sector. Por eso, Iberflora, la feria internacional de planta y flor, paisajismo, tecnología y bricojardín y Eurobrico, la feria internacional del bricolaje, quieren ser un punto de encuentro clave para lograrlo.
Ambas ferias, que coorganizan juntas el Salón del Jardín, se celebrarán del 6 al 8 de octubre de 2020 en Feria Valencia y podrán al servicio de visitantes y expositores todas las facilidades para hacer que la cita sea un éxito y, al mismo tiempo, ayude a relanzar la economía y la actividad sectorial. Se hará con un plan de seguridad específico, siguiendo todas las normas de seguridad recomendadas y con un avance claro en la digitalización de sendos eventos, para que el contacto sea el menor posible.
Edición 2018 de Eurobrico.
Además, las ferias han sido siempre el principal termómetro de la situación del mercado. En la ‘nueva normalidad’ asistir a estos eventos va a ser fundamental para tener certezas sobre qué requiere el mercado en este momento de las empresas. Desde la AFE, además, se ha solicitado toda una batería de ayudas directas destinadas a los expositores precisamente para que puedan acudir.