Stilcondal desarrolla Cover Screen pantallas protectoras a medida
En la actual situación que vivimos por la pandemia de COVID-19 y las altas posibilidades de contagio, hemos podido comprobar cómo la escasez de mascarillas puede representar un problema para muchos negocios. Por ello, StilCondal ha diseñado Cover Screen, una pantalla protectora para trabajadores y clientes de estos negocios.
Cover Screen es un sistema enrollable, de fácil colocación y sin necesidad de instalación eléctrica, que aporta mayor seguridad para trabajadores y clientes de todo tipo de negocio con atención al público contra el coronavirus, ya que reduce las posibilidades de contagio y otros posibles patógenos mediante una mampara protectora. Puede aplicarse en supermercados, bancos, oficinas, restaurantes, peluquerías, comercios, farmacias o puestos de producción.
Esta pantalla se ha diseñado para comercios y oficinas con varios trabajadores con posible riesgo de contagio. Tiene la ventaja de que puede recogerse en el techo o en la pared. Entre sus ventajas destaca la facilidad de limpieza y mantenimiento y que una vez recogida no estorba ni ocupa espacio.
La pantalla, de PVC transparente, se adapta a cualquier tipología de comercio o empresa, siendo un importante elemento de prevención contra el COVID-19 y otros patógenos propagados por el aire. Cover Screen se recoge en un tubo de aluminio robusto, de 43 mm de diámetro. El accionamiento puede ejecutarse mediante cadenilla o mando a distancia. En este caso, el sistema incorpora una batería precargada, con una duración de un año y medio.
StilCondal hace más de 25 años que está presente en el sector de la protección solar, fabricando cortinas, persianas y estores enrollables. Además, ofrece soluciones y automatismos motorizados para el hogar o negocio.