Cintas de distanciamiento social tesa tape para garantizar la distancia de seguridad
Las cintas de distanciamiento social garantizan la seguridad de los clientes, visitantes y empleados ayudándoles a mantener la distancia de seguridad entre ellos. Están destinadas a delimitar las áreas de espera designadas en hospitales, oficinas, bancos, centros comerciales y supermercados.
El portafolio de tesa tape de cintas demarcatorias para pisos y objetos que ayudan a la implementación del distanciamiento social garantizan un marcado rápido y llamativo de líneas de distancia y una visibilidad óptima gracias a que se comercializan en una gran variedad de colores.
Con su superficie resistente a la abrasión, estas cintas resisten el tráfico peatonal, pequeños carros de carga o las maletas. Además, con un alto nivel de adhesión, las cintas ofrecen una sujeción confiable en muchas superficies.
Su aplicación es rápida gracias al fácil desenrollado y sin complicaciones para líneas rectas. Pueden ser cortadas a mano parcialmente.
La gama tesa tape de cintas de distanciamiento social está compuesta por:
- Cinta señalización permanente nº4169
- Cinta señalización nº 60760, con un amplio surtido de cintas tesa para marcado
- Cintas de colores de distancia social rotulables y que se pueden cortar a mano
- Cinta de tejido Premium nº 4651
- Cinta de tejido mate/Fluorescente nº 4671
- Cintas de distanciamiento social no solo visibles, sino tangibles: cintas antideslizantes nº 60950-51-52-53 / 55587-89-33
- Cinta de distancia social de marcado y advertencia no adhesiva: cinta de balizamiento nº 58137