Inoxibar celebra su primera convención comercial
El fabricante de menaje de cocina Inoxibar celebró en sus instalaciones de Berriz (Bizkaia) la primera convención comercial de su equipo de ventas. Este evento nace con el objetivo de ser un foro de encuentro para compartir ideas y experiencias que permitan ganar músculo en todos los ámbitos de mercado. La pretensión es que sea anual y que en ella se marque y consolide la estrategia de actuación de Inoxibar para cada etapa.
La convención reunió a una veintena de profesionales, entre representantes y el departamento comercial de la firma. En ella se trataron dos bloques de contenido. Primeramente, se presentó la actualidad comercial y las claves diferenciadoras de Inoxibar. Después se realizó un recorrido por las principales novedades del nuevo catálogo de menaje de cocina y utensilios de cocina. También hubo espacio para descubrir todos los detalles del nuevo showroom y ver in situ los nuevos productos, de forma distendida.
Las expectativas de Inoxibar es seguir ganando presencia y ventas en el mundo de los profesionales de la cocina, así como en los establecimientos de menaje, ferretería y sectores afines, para llegar al usuario particular. Para conseguirlo, se apoyará en la calidad de sus productos y servicios, así como en un catálogo que cubre todo tipo de necesidades del cocinado y la presentación de la mesa.
Entre las fortalezas destacadas en la convención están la rapidez en la entrega de los pedidos y el mínimo índice de devoluciones. Más del 85% de los artículos salen de Inoxibar en menos de 48 horas; y la cantidad de devoluciones es inferior al 0,5%.