Sin cable, ergonómico y eficiente, la reinvención del atornillador más vendido del mundo destaca por su diseño elegante, una silueta inconfundible y una mayor ligereza
Nueva edición del atornillador IXO VI con más color y ligereza
Ya está aquí el IXO VI de Bosch, la última versión de la herramienta más vendida del mundo que destaca por su elegante diseño, una silueta inconfundible y una mayor ligereza. Una vez más, la división Home & Garden del Grupo Bosch ha reinventado esta herramienta que lleva conquistando el mundo del bricolaje desde hace más de 15 años. Hoy en día, el IXO es una de las herramientas eléctricas más populares del mundo de la cual se han vendido alrededor de 18 millones de unidades.
Sin cable, ergonómico y eficiente, el IXO se adapta perfectamente a la mano gracias a su suave agarre. Además, permite un manejo intuitivo hacia delante y hacia atrás para apretar o aflojar los tornillos. El nuevo modelo atornilla más fácilmente que nunca gracias a su función de control de velocidad; de esta forma, cuanto más fuerte se presione el interruptor, más rápido atornillará. Gracias a esta características el IXO VI ofrece un control total y un manejo sencillo.
La nueva edición rosa junto con la versión clásica de color verde.
El IXO VI puede complementarse con el concepto IXO Collection, gracias al cual aumenta su versatilidad. IXO Collection aúna el atornillador con 8 adaptadores con diversas aplicaciones dentro y fuera del hogar como descorchar botellas de vino, sazonar la comida o encender una barbacoa.