DEWALT lanza XR Flexvolt, la primera rozadora sin cable
DEWALT sigue haciendo historia con las herramientas sin cable y ahora lanza la primera rozadora sin cable del mundo. La rozadora DCG200T2 forma parte del sistema de baterías XR FLEXVOLT 54V de DEWALT, y con su motor sin escobillas proporciona mayor rendimiento en las aplicaciones más exigentes y una mayor vida útil de la herramienta.
La rozadora sin cable XR Flexvolt, alimentada con las baterías de 54V y con motor sin escobillas, corta de manera rápida y precisa para crear canales limpios para una instalación eficiente de cables, conductos y tuberías
Diseñada para las canaletas e instalación rápida y precisa de cables, conductos, cableados eléctricos y tuberías de agua en bloques, ladrillos o paredes y pisos de hormigón, esta potente rozadora genera sin esfuerzo canales limpios y precisos de hasta 32 mm de profundidad según las especificaciones exactas del usuario, con una velocidad máxima de 9.000 rpm.
Incluye la función Wireless Tool Control, que permite la opción de activación y sincronización con el mando a distancia del aspirador DCV586M, proporcionando a el usuario un entorno de trabajo limpio y permite el encender/apagar ambas herramientas simultáneamente, disminuyendo el ruido y el consumo de la batería y proporcionando mayor autonomía y productividad.
DEWALT ha incorporado un embrague y freno electrónico, que proporciona más protección en el usuario ya que reduce la reacción de contragolpe en el caso de un atasco o parada. Además, el gatillo de seguridad evita que la herramienta se encienda de manera accidental.
Gracias a su autonomía, esta rozadora es adecuada para el uso en sitios de gran escala, o en lugares con acceso limitado a una fuente de alimentación, así como para el uso diario en intercambios profesionales. Y existe la posibilidad de incorporar un módulo de conectividad Tool Connect, que permite gestionar y proporcionar la ubicación de la herramienta a través de la aplicación. Los módulos de conectividad DCE041K10 se venden por separado.