NatureLine, la nueva gama de herramientas de Gardena con mangos de madera de alta calidad
Nadie puede prescindir de un rastrillo, una azada o una escoba para el cuidado de su jardín. Forman parte del equipamiento básico que todo jardinero necesita. La nueva gama NatureLine de Gardena incluye todas estas herramientas, con mangos de madera de alta calidad, cómodas de usar, robustas y duraderas.
Gracias a las nuevas herramientas de Gardena en su gama NatureLine, todas estas tareas se pueden realizar con una mayor facilidad.
Con la gama NatureLine de Gardena, la herramienta y el mango se unen en uno. Las herramientas son fuertes y duraderas y, en el caso de la azada, la escoba, el mango, los rastrillos, el aireador y la escardilla están creadas en haya con sello FSC 100% además de acero o plástico de alta calidad. En el caso de la gama de las palas y la horca, están realizadas en madera de fresno 100% llevando también el sello FSC.
Todas ellas cumplen totalmente las expectativas y la marca líder en jardinería nos garantiza su perdurabilidad.
Gracias a la altura del mango de madera, podemos adoptar una postura cómoda para la espalda, lo que nos permite realizar el trabajo de una forma óptima. La conexión estable y duradera entre el mango y la herramienta hace que el manejo sea lo más placentero posible ya que no se tambalea ni se deforma.
La gama de herramientas NatureLine cuentan con el sello que acredita que se han realizado de forma ecológica y preservando el medio ambiente.
Herramientas de la gama Naturline con mango de madera de haya
- Rastrillo de césped: está fabricado de plástico de gran calidad, mide 43 cm. Es una herramienta ligera y fácil de usar. Es respetuoso con el césped y con él se podrá rastrillar hojas, restos de césped y otros restos de jardín.
- Rastrillo: fabricado de acero de gran calidad y con revestimiento de duroplast. Mide 36 cm y es una herramienta multitarea para rastrillar y cultivar la tierra.
- Rastrillo ajustable: tiene las puntas de acero revestido con zinc, mide de 30-50 cm. Se ajusta a los espacios pequeños por lo que es muy versátil y con él podrás rastrillar hojas, restos de césped y otros restos de jardines (tanto gruesos como finos).
- Aireador: está fabricado en acero de alta calidad y con revestimiento de duroplast, mide 9 cm. Es respetuoso con las raíces y sirve para aligerar y airear la tierra, es ideal para suelos rocosos y conjuntos de plantas.
- Escardilla: la cuchilla es de acero inoxidable, mide 16 cm y puedes utilizarla para quitar las malas hierbas de tu jardín.
- Azada: fabricada en acero de gran calidad y con revestimiento de duroplast; tiene una cuchilla recta con dos dientes. Mide 7,5 cm y puedes utilizarla para remover la tierra, quitar hierbas, airear, hacer surcos, nivelar y para trabajar hileras de plantas sin dañarlas.
- Escoba: la cabeza de la escoba está fabricada con plástico de gran calidad y las cerdas de polipropileno blanco. Consta de un borde rascador para eliminar sin esfuerzo la suciedad persistente o la hojarasca mojada.
- Mango: tiene una longitud de 140 cm.
Herramientas de la gama NaturLine con mango de madera de fresno y con agarre ergonómico
- Pala cuadrada: está realizada con hoja templada hecha en acero con revestimiento de primera calidad, mide 1,17 metros. Tiene la forma de la empuñadura en D y con agarre ergonómico está especialmente indicada para cavar, excavar, revolver y remover tierra.
- Pala de punta: está realizada con hoja templada hecha en acero con revestimiento de primera calidad, mide 1,17 metros. Tiene la forma de la empuñadura en D con un agarre ergonómico. Está especialmente indicada para cavar, excavar, revolver, remover tierra y trabajar en suelos duros y pesados.
- Horca: sus cuatro puntas están realizadas en acero endurecido con recubrimiento de alta calidad. Mide 1,13 m, tiene la forma de la empuñadura en D y está especialmente indicada para cavar, quitar o aplanar tierra, especialmente en zonas con plantas.