Rubix abre su primera sucursal nacional en Murcia
Rubix da un paso más en su expansión inaugurando una nueva sucursal en Murcia. La compañía consolida así su apuesta por ofrecer a sus clientes un servicio eficaz y ventajas continuas en ámbitos empresariales claves como la reducción de costes, la mejora de la eficacia de la producción o el ahorro energético.
La sucursal de Murcia será la primera que abre en España tras el nacimiento de la marca Rubix cómo consecuencia de la fusión de Brammer e IPH. A diferencia del resto de sucursales de Brammer, Giner, Julsa y Syresa, este punto comercial adoptará la nueva imagen corporativa del grupo empresarial Rubix.
Situada en el Polígono Alcantarilla de la capital murciana, la nueva sucursal tendrá un horario de 9 a 14h y de 16 a 19h. En palabras de Alejandro Chaves, director comercial Centro Sur Rubix: “Estamos muy contentos con la apertura ya que Murcia ese un enclave estratégico para nosotros, en el que queremos consolidarnos como referente en el sector industrial”.
La reducción de costes es posible
Y es que la posibilidad de suministro global tanto de productos como de servicios -por ejemplo la distribución oficial de primeras marcas de mantenimiento, producción y seguridad- convierte a Rubix en todo un referente a la hora de ofrecer la mejor propuesta del mercado y colaborar con sus clientes para que consigan importantes ahorros de costes. “Las necesidades actuales de los clientes nos permitirán desarrollar nuestros procesos y servicios de más alto nivel, lo que nos permitirá cubrir todas sus necesidades en el momento que lo necesiten”, subraya al respecto Chaves.