Bota Hammer y zapato Nail, las todoterreno de Paredes Seguridad
Este año, la firma ilicitana Paredes Seguridad, también reconocida por sus propuestas de calzado lifestyle, ha apostado fuerte por presentar al mercado europeo una gran variedad de incorporaciones multidisciplinares a su catálogo. La marca asume un papel activo en sus aportaciones al sector EPI siendo muy consciente de la responsabilidad que conlleva formar parte del equipo del trabajador. Así, Paredes asume que, el único camino hacia éxito, es cuidar de la salud laboral de los profesionales y garantizarles la seguridad propia de su oficio.
Paredes Seguridad, reconocida por su innovadora iniciativa en el sector del calzado de uso profesional, refuerza su catálogo con dos propuestas todoterreno inspiradas en las necesidades de los profesionales de sectores tan duros como la minería, la construcción, la industria, la agricultura e, incluso, la ganadería.
En esta ocasión, la marca acerca sus referencias especiales para trabajos duros de todo tipo, el zapato Nail y la bota Hammer.
Cuentan con una suela bidensidad PU/PU, es decir, se fabrica a partir de la unión de dos componentes, una parte superior de poliuretano expandido muy amortiguante y un piso de poliuretano compacto antideslizante y superresistente. Esta suela, ideal para cualquier terreno, es resistente a los hidrocarburos y previene de resbalones gracias a sus prestaciones 'antideslizamiento' SRC.
Además, el dibujo de la suela, con tacos de 6 mm (respecto a los 4 mm habituales en el calzado de seguridad), aseguran un agarre extremo en terrenos arenosos, barros, gravilla... Esta característica es excepcional para profesiones en las que, el trabajador se ve obligado a estar continuamente en contacto con superficies irregulares.
En definitiva, tanto la bota Hammer como el zapato Nail, ya se han convertido en dos de los bestseller de Paredes que lleva décadas consolidada internacionalmente en el sector de la Seguridad y de la Prevención de Riesgos Laborales.