La importancia del Congreso Mundial del DIY
Los pasados 12, 13 y 14 de junio Barcelona acogió el Congreso Global del DIY, convirtiéndose durante esos días en el centro mundial del sector del bricolaje y de la mejora del hogar.
Este congreso que se celebra anualmente está organizado Fediyma (Federación Europea de Fabricantes de Bricolaje), y Edra (Federación Mundial de Distribuidores), y en esta ocasión reunió a más de 1.100 altos directivos de las principales empresas del sector, batiéndose todos los récords de participación en los congresos celebrados hasta ahora. De estos más de 100 ha sido españoles, cifra que aunque ha sido la más alta hasta la fecha, nos indica que aún tenemos mucho recorrido para aumentar nuestra participación en futuros eventos.
Estas ponencias permiten obtener información de cómo puede evolucionar el mundo de la mejora del hogar, por lo que resulta fundamental para los directivos de las empresas de cara a tener una visión estratégica de nuestro mercado.
A parte de las ponencias, los participantes tienen la oportunidad de realizar un Store Tour o visitas a las tiendas más emblemáticas del sector en las que los responsables de las tiendas explican su modelo de negocio y aclaran cualquier duda que los visitantes puedan tener.
Cabe decir que el nivel de satisfacción medido ha sido muy elevado entre los participantes.
Los ojos del mundo del bricolaje han estado mirando estos días Barcelona, y podemos tener la satisfacción de haber obtenido un resultado sobresaliente.