Ferretería Ebre Pool, el primer establecimiento de Optimus en Amposta (Tarragona)
Optimus, la marca de ferretería y bricolaje de proximidad, suma un nuevo establecimiento con Ferretería Ebre Pool en Amposta (Tarragona) y supera ya las 325 tiendas en todo el territorio español. La ferretería entra dentro de la cadena naranja para renovar su imagen y optimizar su servicio hacia las nuevas demandas de los consumidores.
Ferretería Ebre Pool es un establecimiento histórico en Amposta. Tras un período de cierre, el negocio actual abre en 2018 con una imagen nueva y bajo la enseña Optimus. Su desarrollo positivo en el mercado le ha permitido renovar instalaciones para contar con una gran zona de exposición de autoservicio al particular y al profesional. Finalmente, el paso a Optimus supone para la tienda la unificación de la imagen comercial al resto de establecimientos Optimus, la incorporación progresiva a un surtido común y a las distintas campañas promocionales de la marca y, por último, la digitalización.
Con esta reapertura, Ferretería Ebre Pool se convierte en la primera tienda Optimus en Amposta. El establecimiento, que cuenta con 5 trabajadores, dispone de más de 1.200 m² de superficie de venta, 400 m² de almacén y parking para 50 vehículos. Ofrece una amplia especialización en piscina y accesorios, con un servicio de instalación y mantenimiento personalizado y, además, tiene un amplio surtido de productos de ferretería generalista y venta y montaje de césped artificial.
La inauguración de Ferretería Ebre Pool tuvo lugar el pasado viernes 29 de junio y contó con la participación de los propietarios, Josep Roselló y Carlos Pérez; el alcalde de Amposta, Adam Tomàs, así como con representantes de Optimus.