Sistema Smart Home de A-OK
El sistema de control Smart Home de A-OK permite el control del hogar desde cualquier rincón del mundo. Tan solo basta una conexión a internet y una aplicación para maniobrar todos los elementos domóticos del hogar.
A-OK pone a disposición de sus instaladores y de los usuarios su sistema de control Smart Home. Cuenta con conexión WiFi y comunicación radio a través de una app desde la tableta o el teléfono inteligente del usuario, desde donde podrá controlar de manera local o remota todos los sistemas inteligentes de su vivienda.
La principal virtud de Smart Home de A-OK es que simplifica todas las operaciones y hace más cómoda la vida a sus habitantes.
El sistema también puede ser controlado mediante infrarrojos, de tal manera que no es necesario adquirir un dispositivo externo para controlar, además de los dispositivos de protección solar del hogar, cualquier televisor, aire acondicionado o cadena de música.
Su funcionamiento es sencillo. El sistema establece una red wifi con el router de la vivienda para el control de la vivienda, a través de ajustes wireless inteligentes.
Permite control de escenarios, de tiempo, control central y control remoto, al tiempo que añade o elimina aparatos desde los terminales de control. Es compatible con los sistemas Android e IOS (Apple). Con Smart Home de A-OK es posible crear escenarios que se activen automáticamente los días y horas programados.
Smart Home es compatibe con todos los motores y receptores vía radio A-OK.