Optimus firma un acuerdo con Oney para ofrecer a sus clientes la financiación online en sus compras
La cadena de ferretería y bricolaje Optimus ha alcanzado un acuerdo comercial con Oney, como socio estratégico en Servicios Financieros para desarrollar el crédito en sus tiendas.
El acuerdo tiene como objetivo introducir el servicio de pago aplazado tanto en el canal online como en las tiendas físicas de Optimus, buscando una clara orientación a la mejora de la experiencia de compra de los clientes. Actualmente está disponible la opción de pago aplazado con Facily Pay, lo que va a permitir a los clientes mensualizar sus compras en 3, 4 y 6 meses y en un proceso 100% online, tan sólo con su tarjeta bancaria.
En palabras de Juan Luque, director de gestión de Optimus: “El acuerdo con Oney es un paso más adelante en nuestro desarrollo hacia un modelo omnicanal cuyo objetivo es atraer nuevos clientes y reforzar el punto de venta, la columna vertebral de Optimus, para poder crecer incluso con más fuerza que ahora”.
Por su parte, Oney es una financiera especializada en crédito al consumo y medios de pago digitales como Facily Pay o Automatric. Está presente en el mercado español desde hace más de 15 años ofreciendo soluciones siempre innovadoras y adaptadas a los clientes de los diferentes sectores de la distribución.
Oney es la entidad financiera de referencia en el sector de la ferretería, el bricolaje, la jardinería y las reformas, y cuenta con importantes acuerdos comerciales tanto a nivel nacional como internacional para dar soporte de crédito omnicanal tanto a cadenas verticales como horizontales.