WD-40 presenta una serie de productos para resolver los problemas de limpieza en el sector eléctrico y electrónico
8 de abril de 2008
WD-40 Company, multinacional especializada en la fabricación y comercialización de aceites multiusos, presenta tres productos clave para resolver todos los problemas que puedan tener los profesionales del sector eléctrico y electrónico relacionado con la limpieza y el mantenimiento de sus equipos.
En primer lugar, la compañía ha lanzado recientemente al mercado español el Limpiador de Contactos, un producto dieléctrico de secado rápido. El Limpiador de Contactos 3 en uno restaura la continuidad eléctrica de todo tipo de contactos a la vez que mejora su rendimiento y previene fallos al eliminar aceites, grasas y suciedad de forma rápida y sin dejar residuo. Se utiliza especialmente para el mantenimiento de interruptores, circuitos impresos y conectores eléctricos y electrónicos, discos duros y piezas internas de ordenador, mecanismos de relojería e instrumentos de precisión.
Otro producto que ofrece la compañía es el Lubricante de Silicona 3 en uno que ofrece una protección duradera alargando la vida útil y el funcionamiento de cualquier mecanismo. Lubrica equipos eléctricos y electrónicos, máquinas expendedoras, sistemas de ignición, cajas de fusibles, equipos de proceso y manipulación alimentaria, cintas transportadoras, interruptores, etc. Este producto fue elegido como Lubricante Oficial de Fujitsu-Siemens en Portugal por su eficacia en el mantenimiento de sus equipos de faxes, impresoras y cajeros automáticos.
Por último, el tercer producto destacado es el Multiusos WD-40, caracterizado por desplazar la humedad y por su alto poder como lubricante y protector. WD-40 desplaza el agua, protege contra la corrosión, limpia, penetra, desbloquea mecanismos oxidados y lubrica. Entre sus diversas aplicaciones destaca la prevención de cortocircuitos en los cuadros y sistemas eléctricos, pulverizado sobre el delco, las bujías o un motor mojado protegiendo de la humedad todo tipo de mecanismo eléctrico o electrónico.