Cantilever Trío, la nueva la caja de herramientas de Keter
Cantilever Trío de Keter es una caja de herramientas de gran capacidad en la que mantener las cosas en un orden perfecto y transportarlas con comodidad allí donde se necesiten.
Dispone de tres niveles que se despliegan en abanico, para que se pueda tener un acceso fácil y total a todas las herramientas y piezas. Su tapa es de policarbonato irrompible para proteger el interior, y es transparente, lo que permite ver y seleccionar de un vistazo el contenido del compartimento superior.
Dentro, la caja de herramientas Cantilever Trío de Keter tiene divisores removibles que permiten organizar piezas y partes pequeñas, personalizando el interior según el trabajo a realizar. Tiene una gran capacidad —11 litros— y está fabricada en PVC, material de gran resistencia y robustez. Los cierres son metálicos para ofrecer más seguridad y el asa también es de metal, para un transporte fácil. Cuando está cerrada, la caja de herramientas es compacta y ocupa el mínimo espacio. Y abierta, es un auténtico escaparate organizado para que se invierta el mínimo tiempo posible en elegir y buscar las piezas que se necesitan.
Cantilever Trío de Keter es perfecta para profesionales y para aficionados al bricolaje. Robusta y a la vez ligera. Fácil de transportar y con una apertura máxima.