Naler comercializa este útil kit de análisis, así como todos los productos de la firma
Análisis y control del combustible de avión en el punto de repostaje
Desarrollado por Gammon Technical Products Inc., compañía especialista en accesorios para aviación y comercializado por Naler, el Minimonitor Kit – Mark II comprueba la posible contaminación por partículas de combustible de aviación con monitores estándar de campo, usando los procedimientos descritos en ASTM D2276/IP216.
Gracias al uso del Minimonitor Kit – Mark II de Gammon, es posible analizar el combustible antes del suministro y descartar posibles impurezas (agua, polvo, trazas de metales) que dañarían el motor de la aeronave, causando desperfectos muy costosos de reparar. Por su tamaño compacto y ligereza, es fácilmente transportable y no ocupa casi espacio de almacenamiento. Además, su procedimiento de uso está normalizado siguiendo la normativa ASTM, por lo que puede utilizarse en cualquier aeropuerto de todo el mundo.

Descripción del producto:
- GTP-172 Mark II: Kit de Test Completo
- Incluye: maletín de transporte, cuerpo montado y válvula selectora, conexión y toma de tierra, jeringa, kit muestras, pinza, libreta de colores, seis monitores de plástico y quince mini-sobres
- Peso: 1.8 kg.
Más información en el siguiente link.

Con este dispositivo es posible analizar el combustible antes del suministro y descartar posibles impurezas que dañarían el motor de la aeronave. Foto: Repsol.