Se inaugura Coarco-Comercial Déniz Pérez en Cardones (Aruca, Gran Canaria)
Coarco-Comercial Déniz Pérez en Cardones (Arucas), en la provincia de Las Palmas, es la última incorporación al plan de expansión de la cadena de ferreterías de Canarias y la primera tienda en el contexto de este proyecto integral de innovación que abre en la isla de Gran Canaria. El establecimiento incorpora la nueva imagen y modo de servicio a los clientes en sus 422 m² de superficie dedicados a ferretería, fontanería, cerrajería, herramientas, pintura, material eléctrico, iluminación, jardín, hogar y menaje y electrodomésticos. Y prestación de otros servicios, como mezcla de pintura, copia de llaves, transporte y financiación.
Esta apertura supone otro paso en la consolidación del proyecto de cadena de tiendas Coarco-Ferreterías de Canarias, en una apuesta decidida por la innovación de los puntos de venta de los establecimientos asociados, que genera espacios integrales mejorados en los que se aúna el autoservicio con el asesoramiento profesional y personalizado que caracteriza a estas modernas tiendas de cercanía.
El representante del Consistorio aruquense agradeció lo que consideró una posibilidad de “empleo para el barrio y para el municipio”, y expresó sus mejores deseos para el establecimiento en unos tiempos que calificó de “difíciles” y “de riesgo”, por lo que ofreció el respaldo municipal a este tipo de iniciativas. Por su parte, el presidente de Coarco puso el énfasis en la importancia que tiene el carácter regional del proyecto, en tanto que, dijo, “la unión es la fuerza para sacar adelante este tejido comercial”. Mientras que Javier Déniz agradeció el acompañamiento y el impulso recibidos por el equipo de profesionales de Coarco para hacer realidad el establecimiento que ahora se suma a la cadena.