Damesa incluye dentro de la gama de fijaciones y anclajes la nueva línea de anclajes químicos
El anclaje químico bajo la marca Cofil da solución a cualquier fijación mediante las resinas de Poliester (Chefix PL-Chefix PL Free), Epoxi-acrilato (Chefix Epo-Tech) y Vinilester (VE Plus).
Este producto de altísima calidad contrastada cumple con todas las certificaciones europeas y son de aplicación para: Madera, Materiales macizos y huecos, Hormigón y hormigón fisurado. Es aplicable con varilla corrugada y roscada y soporta cargas de hasta 15.000 kg.
Están clasificados con la etiqueta ambiental A+ y LEED ya que el factor de riesgo a las emisiones en espacios cerrados son mínimas, no contienen estireno y además acredita estrategias para certificar edificios sostenibles.
También da la posibilidad de uso sobre mojado, ambientes húmedos, agujeros sumergidos, aplicaciones con riesgo eléctrico, resistencia al fuego y aplicación en aguas potables.
La línea de anclaje químico Cofil, queda complementada con accesorios como pistolas de aplicación, tamices, cánulas, pulidores, etc.
Damesa con esta nueva introducción bajo la Marca Cofil y junto con los anclajes metálicos y tacos de nylon, da respuesta y solución a cualquier fijación que se pueda presentar.