Henkel refuerza su compromiso solidario en la ‘Mitja Marató’ de Montornès del Vallès
Henkel apoya esta prueba desde su primera edición consciente de su compromiso con aquellas comunidades en las que está presente en el marco de su política de responsabilidad social corporativa. La compañía alberga en Montornès su principal centro de producción en España y mantiene un estrecho vínculo con la localidad del Vallès. Por esa razón refuerza año tras año su participación como principal patrocinador en esta iniciativa deportiva vinculada al territorio. Además, alrededor de 350 empleados y familiares de Henkel participan directamente en la prueba. La carrera cuenta con un marcado componente solidario, ya que por cada una de las inscripciones Henkel donará medio euro a la Fundación Josep Carreras contra la leucemia. Además, la organización destinará toda la recaudación de la Mini Solidaria del sábado a la Cruz Roja de Granollers y también hay prevista una recolecta de alimentos el domingo que se entregará a Cáritas.
Además, los participantes recibirán como viene siendo tradición un lote de Henkel con productos innovadores de detergentes, cosmética y adhesivos en agradecimiento a su participación en el evento. Henkel también proporcionará a cada corredor una camiseta de la prueba para crear una auténtica marea lila en solidaridad con la campaña contra la leucemia #PonteEnMarchaYa.
Como viene siendo habitual, el punto de salida y llegada será la zona deportiva municipal de Montornès del Vallès junto a la fábrica de Henkel. La prueba arrancará este domingo 3 de abril a las 10h y tendrá una extensión de 21 km a lo largo de la Vall del Mogent recorriendo Montmeló, Montornès del Vallès, Vilanova del Vallès y La Roca del Vallès.